Search for content, post, videos

Así quedará la nueva imagen de Noticias RCN

Foto: Instagram.

El Canal RCN informó como quedará la nueva imagen de Noticias RCN. A partir del lunes 17 de abril, Noticias RCN anunció que volverá a sus colores tradicionales: el azul y el verde, como una manera de acercarse más a los colombianos bajo la expectativa del día ‘N’.

“El nuevo diseño gráfico de Noticias RCN, refuerza la palabra ‘noticias’, asignándole una fuerza especial a través de un logo que corresponde a su letra inicial, la “N” y que es el resultado de sintetizar el logo de nuestra marca RCN. Los colores son los que por años nos han identificado y caracterizado. Esta nueva imagen es simple, minimalista, limpia, clara y contundente”, cuenta Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN.

Las emisiones de Noticias RCN, también tendrán algunos cambios según afirma el comunicado oficial:

“En la de las 5:45 a.m., los presentadores serán:, Felipe Arias, Katriz Castellanos y Diana Mina, quien los acompañará los días miércoles, jueves y viernes y también hará reportería para el medio día. La emisión de las 12:30 m, contará con tres presentadores: Margarita Ortega, Yamit Palacio y Jessica de la Peña, quien regresa para unirse al equipo periodístico. A las 7:00 p.m., a los presentadores Maritza Aristizábal y Juan Eduardo Jaramillo, se unirá la experimentada presentadora ecuatoriana Andrea Bernal, quien también ha sido directora de programas unitarios del canal internacional NTN24. Las noticias de las 11:00 p.m., serán presentadas por Johanna Amaya. Y las emisiones de fin de semana de las 12:30 m y las 7:00 p.m., estarán a cargo de Diana Mina y el periodista y presentador César Piñeros, quien tiene amplia experiencia en medios de comunicación y también apoyará el área de política”.

Entretenimiento RCN también se renueva con nuevas secciones y solo cuatro presentadoras oficiales:

“En la mañana, Zahira Benavides será la encargada de contarles a los televidentes cómo amanece el mundo en materia de entretenimiento. A mediodía,  Laura Acuña le contará a la teleaudiencia las noticias más importantes sobre las producciones de RCN y todo lo relacionado con el espectáculo. De igual manera, en la franja de las 7:00 p.m., estará Cristina Hurtado. Y en las emisiones de fin de semana, la presentadora será la española Cindy Better.