Search for content, post, videos

Así llegan los Premios HEAT 2020: un homenaje a la música latina

Premios HEAT. Foto: Instagram.

El próximo 17 de diciembre, a las 5 p. m., se llevará a cabo la quinta edición de Los premios HEAT. Una premiación de la industria musical latina que, en esta ocasión, se celebrarán en República Dominicana.

Teniendo en cuenta la situación que vivimos actualmente, el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y así mismo, manejarán un aforo completamente controlado. Esto, para que todos los seguidores puedan disfrutar de una gran ceremonia en la cual se homenajeará a la música.

En esta quinta entrega, serán 16 categorías en las cuales los ganadores se seleccionarán a través de votación popular por medio de la página web. En estas se destacan: ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Femenina’, ‘Mejor Artista Pop’, ‘Mejor Artista Urbano’, ‘Revelación del Año’ y ‘Mejor Colaboración’, entre otras. Para este año, la organización creó las categorías: ‘Mejor Artista Regional Popular’, ‘Influencer del Año’ y ‘Promesa Musical’.

Por otro lado, el cantante colombiano, J Balvin, lidera las nominaciones al estar en siete categorías. Seguido al artista paisa, se encuentra Farruko con seis participaciones. Continúa Bad Bunny con cinco nominaciones, ubicándose después Daddy Yankee, Karol G y El Alfa quienes cuentan cada uno con cuatro. Finalmente, Nicky Jam, Anuel, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó con tres participaciones respectivamente.

Así mismo los Premios HEAT, en su edición 2020, reconocerán con el premio ‘Artista Oro’ a Nicky Jam gracias a su trayectoria artística, al ser una de las estrellas latinas con más éxito en la industria musical.

Esta velada será conducida por Enrique Santos, acompañado por los presentadores Anais Castro y Osmariel Villalobos. Mientras tanto en el set digital, conducirán la actriz dominicana Isaura Taveras y el ‘influencer’ colombiano Mario Ruiz.