Search for content, post, videos

Así fue la pasarela Maluma x Gef El Arte de los Sueños

En el marco de Colombiamoda, una de las pasarelas que más expectativa generó fue la de Maluma, quien en conjunto con la marca colombiana de ropa Gef, y la fundación del cantante, El Arte de los Sueños -liderada por Manuela Londoño- lanzaron una colección titulada ‘Maluma x Gef El Arte de los Sueños’.

Al desfile Maluma x Gef El Arte de los Sueños asistieron los directivos de la marca, Maluma y su familia. Además los acompañaron personalidades del mundo del diseño y un gran grupo de celebridades amigos de la marca y del artista.

“Para mí era muy importante sentirme conectado. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Lo más especial es que mi fundación está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones”: Maluma en la rueda de prensa de la pasarela. 

El lanzamiento de Maluma x Gef El Arte de los Sueños fue una experiencia única e inolvidable, que recreó de principio a fin, cómo los sueños se pintan de color y cómo una colaboración puede unir la moda, la música y el arte sobre pasarela.

 

Un evento que llenó de emoción a todos los asistentes al desfile, especialmente, por el emotivo cierre musical a cargo de los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños y, la aparición final de Maluma y su hermana, Manuela Londoño, presidenta de la fundación.

Maluma x Gef El Arte de los Sueños está disponible desde ahora en Gef.co y en todas las tiendas Gef del país y almacenes de cadena. Cabe destacar que un porcentaje de las ventas de la colección estará destinado a la fundación. 

 

Comparte !