Search for content, post, videos

Así fue la despedida de Juan Diego Alvira tras su renuncia a Noticias Caracol

El presentador de Noticias Caracol se despidió este viernes en la emisión de la mañana, allí en compañía de su colega Alejandra Giraldo, Juan Diego Alvira le dijo adiós y gracias a todo el equipo del noticiero y a los colombianos que lo vieron en estos casi 12 años.

Juan Diego Alvira prometió que en algún momento volverá a la televisión, y aseguró que vienen nuevos proyectos. Sobre esto, vale la pena contar que este jueves, un día antes de su despedida oficial, en redes sociales ya se rumoreaba que se iría para la Revista SEMANA, a trabajar con Vicky Dávila en la generación de contenido en video.

“Mil y mil gracias a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol, a todos ustedes, muchachos, por sus tertulias divertidas detrás de cámaras, a los editores, a los camarógrafos, a las directivas del Canal Caracol, no sería el periodista que soy, sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol, y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagar un crédito hipotecario”.

“Gracias por su afecto, gratitud y cariño y por todos los aplausos y reconocimientos que hicieron ustedes queridos televidentes se los digo de corazón, también me equivoqué muchas veces, les ofrezco disculpas, nunca fue de mala fe, pero vendrán otros tiempos”, siguió Juan Diego en la emisión.

Juan Diego Alvira aseguró que la razón de su despedida de Noticias Caracol se debe a las nuevas oportunidades de la vida. “Vienen nuevos retos, nuevos desafíos. Prometo, con el amparo del que está arriba, que ustedes saben, que en algún momento volveremos a la televisión. Pero mil y mil gracias, Colombia”.

Comparte !