Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

‘Tuve un ataque de pánico en mi boda’: Britney Spears

La princesa del pop Britney Spears, se ha casó el pasado jueves 9 de junio en Los Ángeles, California, en una ceremonia privada en donde sólo asistieron 60 invitados. A este evento no estuvo presente sus hijos, así lo informó un medio de comunicación internacional, en donde además afirmó que ellos estaban muy contentos por el importante paso que ha dado su madre.

Madonna, Paris Hilton y Selena Gómez, fueron algunas de las invitadas especiales a esta importante ceremonia y quienes no se quisieron perder este importante momento de su amiga. La distinguida diseñadora Donatella Versace, fue otra de sus invitadas especiales.

Cabe mencionar que ninguno de los integrantes de su familia asistió al matrimonio debido a la ruptura y la batalla legal que recientemente ha tenido la princesa del pop con cada uno de ellos, a excepción de su hermano mayor Bryan de 45 años con el que tiene una muy buena relación y quien sí asistió a la ceremonia.

Sam Asghari, quien es ahora su esposo, ha sido un hombre que ha acompañado a la estrella del pop en las duras y las maduras, razones por las cuales se ganó el corazón de la princesa del pop.  La pareja, que se comprometió en septiembre de 2021, se conoció por primera vez en 2016, cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo “Slumber Party”. Este es el tercer matrimonio de la cantante.

  • En las fotos compartidas por la cantante también podemos ver el carruaje de estilo princesa en el que llegaron los novios, de color blanco, decorado con muchas rosas y tirado por un caballo también de color blanco.
  • La boda de Britney se viene preparando desde hace meses, cuando en septiembre Asghari le propuso matrimonio.
  • Donatella Versace, diseñó su vestido de novia.
  • Esta será la tercera vez que la cantante contrae matrimonio, quien ya estuvo casada anteriormente con Jason Alexander y Kevin Federline.
  • Madonna, su gran amiga, fue una de las invitadas especiales.

 

La historia inesperada

Todo transcurría de manera normal para una boda de una famosa, pero según informó TMZ, el exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, un hombre de 40 años de edad, con quien la cantante se casó en el 2004 y se separó 55 horas después, ingresó a la casa de Spears para colarse al matrimonio y protagonizar un escándalo. Afortunadamente no pudo arruinar la boda.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data