Search for content, post, videos

Así fue el emotivo reencuentro de Evaluna Montaner con sus padres

El trabajo ha tenido muy ocupados a los integrantes de la familia Montaner, y desde hace varias semanas que la familia de artistas estaba dividida. Todos viajando concentrados en sus múltiples tareas. Pero el reencuentro fue tan emotivo que quedó registrado en las redes sociales.

Una gira por Europa fue el motivo del viaje de su hija menor Evaluna, con quien no se veían hace varias semanas ya que ella estaba junto a Camilo Echeverry, su equipo de trabajo y su hija Índigo.

Ricardo Montaner compartió el momento exacto del reencuentro con sus seres queridos. Ese abrazo de familia quedó registrado en redes sociales, exactamente en la cuenta de Instagram del cantante venezolano.

La imagen muestra a la familia Montaner reunida y se ve el abrazo entre Evaluna Montaner e índigo junto a Ricardo. La publicación, como siempre, estuvo llena de muchos mensajes donde aplauden el ejemplo que esta familia es para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

“Índigo merece estar con su familia completa, qué belleza”, “Índigo volvió al amor de los abuelos. El mejor lugar”, “una hermosa fotografía”, “no, ¡qué belleza de momento!” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Comparte !