Search for content, post, videos

Así disfruta el mundo ‘Colores’ de J Balvin

Este jueves el cantante paisa lanzó por medio de plataformas virtuales ‘Colores’ su nuevo álbum. Mientras el mundo está pasando por un momento difícil el artista decidió, luego de preguntarle a sus seguidores por Instagram qué hacer con el lanzamiento, darle esperanza, luz y sobre todo color a la situación mundial.

El álbum esta compuesto de 10 colores, 10 canciones diferentes y 10 videos que llegan a darle un respiro al mundo. ‘Colores’ habla de las diferentes formas por las cuales J Balvin ha penetrado todas las facetas culturales. Allí hay canciones que hablan de la inclusión, identidad y tolerancia, desde la música.

En esta ocasión J Balvin regresa a sus raíces del reggaetón tradicional optando por incluir solo dos colaboraciones en su nuevo álbum. El paisa se convierte en el artista urbano latino con el mayor número de sencillos en la posición #1 en la lista de latin airplay.

Los oyentes de Apple Music podrán escuchar el especial J. Balvin Presents: Colores con Balvin y sus colaboradores en Beats 1 de Apple Music el 20 de marzo a las 4pm PT. Durante el show especial, Balvin compartirá con sus fans la historia de cada canción en Colores y será acompañado por sus colaboradores Sky, Mr. Eazi, Michael Brun y el artista internacional, Takashi Murakami.