Search for content, post, videos

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira más 50 veces

2014 Billboard Awards Red Carpet at the MGM Grand Resort Hotel and Casino – Red Carpet Featuring: Gerard Pique,Shakira Where: Las Vegas, United States When: 18 May 2014

El ex futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira más de 50 veces, así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin en una entrevista exclusiva a un medio colombiano. Martin quien ha sido uno de los encargados de seguir paso a paso todo a cerca de la ruptura de la barranquillera y el catalán, asegura también que durante años ha seguido los pasos de Gerard y ha sido testigo de cada una de las mujeres con las que ha salido estando con Shakira.

Y es que las miradas del mundo aún siguen puestas sobre Shakira y Piqué luego de que ellos dos dieran por finalizada su relación en completo hermetismo. Gerard por su parte no ocultó su romance con Clara Chía lo que generó amores y odios entre sus seguidores y los de la barranquillera.

El comunicador también afirmó en la entrevista que Shakira no estaba por enterada de dichas infidelidades y que de seguro se está informando en este momento dado a la entrevista y afirmaciones que él encontraba dando. Algunas de las mujeres con las que le fue infiel Gerard fue: 2016 con su ex pareja Nuria Tomas y en el 2020 con una chica en una discoteca en Barcelona, entre muchas otras más.

Comparte !