Search for content, post, videos

Arturo Calle lanza una colección de descanso para esta Navidad

Colección de descanso Arturo Calle 2020. Foto: cortesía.

La colección está inspirada en los nuevos estilos de vida de los colombianos. Conoce los detalles de esta nueva y cómoda propuesta.

Para este fin de año, la compañía Arturo Calle trae una propuesta innovadora teniendo en cuenta las nuevas dinámicas de consumo de los colombianos y la situación actual por la que atravesamos, en la que cada vez pasamos más tiempo en casa, atendiendo las responsabilidades y actividades diarias.

De acuerdo a esa nueva necesidad, la compañía lanza una colección inspirada en ese nuevo estilo de vida, en el que prima la comodidad sin dejar de lado el buen vestir, pese a estar en casa.

Es así como se inaugura la colección de descanso de Arturo Calle, una apuesta ideal para aquellos que buscan bienestar, tranquilidad y ‘confort’ a través de prendas funcionales y versátiles.

Las prendas de esta colección son en 100% algodón. Foto: Cortesía Arturo Calle.

De acuerdo a ese objetivo, la compañía llevó a cabo una investigación sobre las últimas tendencias de la moda, hábitos de consumo y fusionó las características de las prendas deportivas con la comodidad de las prendas de dormir, evocando prendas de descanso con ‘looks’ casuales, en el que prima el diseño y la versatilidad.

La colección de prendas de descanso de Arturo Calle está dirigida no solo para hombres y niños, también para mujeres y niñas, abarcando así todo el concepto de familia, tendencia que crece cada vez más en el mundo de la moda.

Por otra parte, y como valores adicionales, las prendas de la línea de descanso están elaboradas con 100% algodón, y están pensadas para que las prendas de mamá e hija, así como papá y niño, logren el ‘match’ perfecto.

La colección la puedes adquirir a través de las tiendas físicas a nivel nacional o en los canales digitales www.arturocalle.com. También en la línea de WhatsApp 318 349 0000.

 

Prendas para hombres

Está compuesta por buzos con o sin capota, camiseta tipo Henley (pechera corta con botones) manga larga y manga corta, camisetas básicas manga larga y manga corta, y ‘joggers’ en tejido de punto.

 

Prendas para mujeres

La colección está compuesta por ‘joggers’ en tejido de punto perchado y ‘joggers’ en hilo tejido, por buzos, chaquetas tipo ‘hoodie’ con capota, camisetas manga corta y una referencia de short y una referencia de vestido.

 

 

Prendas para niños y niñas

La colección ofrece tanto para niños como para niñas, joggers con su buzo compañero, manga larga y perchado, y camisetas manga corta. El conjunto de niña hace ‘match’ con el conjunto de mamá y el de niño hace ‘match’ con el conjunto de papá.