Search for content, post, videos

Artistas y celebridades se suman a Latino Music Awards 2021.

Se acerca la gran gala de Premiación de los LATINO MUSIC AWARDS el próximo 4 de octubre en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, con una gran alfombra negra donde estarán presentes más de 160 medios de comunicación nacionales e internacionales y desfilaran más de 150 celebridades y artistas, shows en vivo.

LATINO MUSIC AWARDS es el primer evento de reactivación de la industria de la música en Colombia, donde además de premiar el talento latino contara con un gran espectáculo musical donde estarán presentes grandes artistas que destacan en el mercado musical.

Por nuestra exclusiva Black Carpet estarán presentes diferentes personalidades de la música y el entretenimiento, entre ellos: Arelys Henao Ruiz, Mozart La Para, Saga Whiteblack, Reykon, Luis Alberto Posada, Twister El Rey, Lady Noriega, El Charrito Negro, Giovanny Ayala, Kevin Bury, Michelle Olvera, Marilyn Oquendo , Juan Palau , Bibiana Navas, Francisca Estevez , Don Fulano , Maria Macausland y muchos más. Se premiaran 35 categorías, 10 géneros musicales, 240 nominaciones, de artistas nacionales e internacionales.