Search for content, post, videos

¡Arriésgate, con la nueva tendencia de moda en sombreros!

Colombia es un país en el que siempre se puede disfrutar de eventos, ferias y fiestas, por estos días se realizan varios eventos y siempre hay oportunidad para tomarse unas vacaciones y disfrutar de diferentes ciudades en nuestro país, hoy traemos las mejores tendencias para mujeres  en sombreros,  sí tú estás decida a viajar por estos días, conoce lo que se impone este 2019.

¡Es hora de arriesgarse! Y probar nuevos looks que te acompañarán en tus diferentes viajes y eventos, no importa el clima, hay para toda ocasión, sombreros maxelones con alas para lugares calientes, boinas con accesorios de nuestros indígenas colombianos, gorros de paja con cuerdas a un estilo clásico y muy tradicional.

Varias famosas como Laura Tobón, Mónica Fonseca, entre otras,  ya están usando esta nueva tendencia de sombreros de Margarita Díaz del Castillo, donde lucen diferentes y con un gran estilo, además es un trabajo de la mano de artesanos, indígenas y campesinos de nuestro país, rescatando la cultura de Colombia por medio de la moda.