Search for content, post, videos

Arremeten contra Alicia Machado por burlarse de Jlo

La actriz y Ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, fue el centro de críticas de cientos de fanáticos en todo el mundo de la cantante Jennifer López, todo porque la ex reina dio a conocer su opinión del look de la diva del Bronx, en uno de los videos que la artista subió en su cuenta de Instagram.

“Sorry pero el pelo necesita un tratamiento urgente! Aguacate con aceite de olivo”, fue el comentario que la venezolana dejó en el video subido de la popular cantante. Luego de su opinión, los simpatizantes de Jlo, no se hicieron esperar y se ¡La comieron viva! Con los cientos de comentarios negativos hacia Alicia por meterse según ellos en lo que no tiene importancia.

“¡Ella es Jennifer López, querida! Si tiene el cabello así es porque quiere”, “Tal vez cuando tengas una carrera y éxito como el de ella, puedas aconsejarla sobre algo”, “Es hermosa, divina, dejemos la envidia ya”, “Amiga, es una persona normal y se está mostrando sin filtros, algo que hoy en día casi nadie hace. Todos sabemos que el cabello es lo de menos… No entiendo porque eres así, tan bonita que eres”. Fueron algunos de los comentarios en contra de Machado.

Finalmente, Alicia decidió borrar el comentario y bloquear en su cuenta de Instagram la posibilidad que las personas le hicieran comentarios con el fin de leer más mensajes negativos de los que ha recibido en las últimas horas la actriz venezolana.