Search for content, post, videos

Ariadna Gutiérrez, impactante en México.

 

Quien ha dejado a más de un fotógrafo y asistente presente el día de ayer en Ciudad de México, durante un evento de una reconocida revista mexicana, fue la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien lució vestido de la casa Mugler, el cual dejaba ver su impactante silueta a la hora de pasar por la alfombra roja.

Ariadna, no solo fue la sensación de la noche, sino que además fue la reina, ya que muchos de los asistentes presentes aprovecharon su visita por el país azteca para tomarse una fotografía con la ex Miss Colombia. Durante el evento la colombiana también tuvo la oportunidad de hablar sobre su participación en el reality Everybody Love Natti, de Amazon Prime, que se estrenará este 19 de noviembre en toda Latinoamérica.

La colombiana se ha convertido hoy en día en una importante socialité de la moda, asistiendo a diferentes eventos en los Estados Unidos, México y gran parte de Latinoamérica. Se rumora que dentro de las próximas semanas la ex virreina universal también estará visitando el país con el fin de realizar prensa y rencontrándose con sus seres queridos.