Search for content, post, videos

Aria Vega revoluciona el ‘urban pop’ en Colombia

Aria Vega. Foto: Prensa Warner Music.

La artista colombiana debuta con su primer EP ‘Nivel 1-Elevar’ de la mano de Warner Music México.

Aria Vega lanza su carrera musical con el primer sencillo de su EP ‘Rosé’, su primer sencillo, con el que presenta un trabajo lleno de sonidos y letras actuales que la convierten en una de las mujeres mas prometedoras del movimiento urban pop en América Latina.

El sencillo fue escrito por Aria junto a Lorduy de Piso 21 y otros compositores. “Es sobre esas típicas noches de fiesta que muchos hemos vivido, en donde te encuentras a alguien que fue importante en algún momento de tu vida y decides pasarla bien. Al otro día sigue llamándote una y otra vez, pero tú ya cerraste el ciclo y tienes el poder de decírselo sin temor a dudarlo ni un segundo, lo que pasó pasó, ya esa historia la eliminé, ya es historia de ayer”, cuenta.

Adicionalmente, la artista quiere que sus seguidores se sumerjan en sus otras dos creaciones ‘salió sola’ y ‘clavo’, las cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Todo en la vida debe partir desde el amor y la libertad del ser, para ejecutar nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra vida misma, ese es el lema con el que todos los días hago mi música y mi arte”, concluye.