Search for content, post, videos

Arelys Henao, 15 cosas que no sabías de la reina de la música popular

Es la reina de la música popular. Su historia lideró el rating en las noches del canal Caracol y ahora se estrena en Netflix. Conoce cuál es su mayor orgullo como madre, a quién admira y muchos secretos más.

Le han llegado varias propuestas actorales y, aunque hizo una aparición al final de su serie, afirma que lo suyo es la música.

1. No es una mujer de agüeros. Es fiel creyente de Dios, deja todo en manos de Él y de su voluntad.

2. La conquistan las personas detallistas y prudentes. No tolera las mentiras ni el incumplimiento.

3. Arelys Henao se declara melómana y amante de los ritmos colombianos. Sin embargo, es
el vallenato el que siempre la pone a cantar y hasta la para de la mesa a bailar.

4. Arelys heredó de su mamá la valentía. “Aprendí de ella a ser recursiva y no prestarle atención a los problemas. Nos concentramos en visualizar las soluciones.

5. Es una artista que le deja el protagonismo a sus canciones. Cuando está de gira no tiene exigencias, lo único que hace antes de salir al escenario es tomarse una aromática. ¡Infaltable!

6. “Recuerda que lo prohibido es lo más querido”. Este fue un mensaje que le envió a escondidas su esposo cuando eran novios hace 26 años y aún lo conserva.

7. Lo que más agradece en la vida es el amor de su esposo Wilfredo, su incondicionalidad, amistad y confianza.

8. Se esfuerza cada día por inspirar a las mujeres y ser un referente, pero ella también tiene sus modelos a seguir. “Admiro a Ana Gabriel por ser una persona integral y empoderada”.

9. Lo que más agradece en la vida es el amor de su esposo Wilfredo, su incondicionalidad, amistad y confianza.

10. La historia de su vida gustó tanto que, antes de ser grabada Netflix compró los derechos y ya anunció su estreno. Están a la espera de una segunda temporada.

11. Viene una etapa de colaboraciones musicales. Se imagina haciendo un tema junto a Karol G. “En su canción ‘200 copas’, me gustó mucho como abordó el despecho”.

12. Siempre imaginó que su vida sería llevada a la televisión, pero no tan pronto. Soñaba con que la interpretara Danna García porque la admira y asegura que se parecen físicamente.

13. De sus dos hijos atesora su sinceridad, lealtad y humildad, valores que Arelys se preocupó por reforzarles, junto con el respeto a Dios. “Me enorgullece tenerlos como apoyo y compañeros de lucha”.

14. Quiere ganarse un Grammy y esto se le convirtió en un reto. Trabaja en conjunto con otros exponentes del genero popular en Colombia para lograr que la Academia los tenga en cuenta.

15. Se siente afortunada de haber cumplido el sueño de conocer Dubái y las islas Maldivas. Recuerdos que dice ella, se quedarán en su memoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

 

Comparte !