Search for content, post, videos

Aprende tu idioma favorito desde cualquier lugar

Hoy en día, aprender una segunda lengua se ha convertido en una tarea fundamental. Sin importar el motivo por el cual se desea aprender, ya sea por trabajo, por viajes o simplemente por gusto personal, con ayuda de la tecnología esta situación ya no es una problemática. Es así como diversas aplicaciones móviles permiten lograr este objetivo.

Con cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, entre otros, se encuentra Babbel. Su método de aprendizaje se basa en la retención de lo aprendido. Con lecciones que duran alrededor de 15 minutos, estas clases son perfectas para practicar en cualquier momento del día.

Siendo la app más popular para el aprendizaje de nuevos idiomas, se encuentra Duolingo. Esta novedosa plataforma utiliza lecciones sencillas y dinámicas las cuales combinan el vocabulario con la lectura y la escucha. Vale destacar que la aplicación le permite a los usuarios aprender lenguas poco frecuentes, dentro de las cuales se encuentran: hindi, polaco, danés, entre otra más.

Por último se encuentra Busuu. Sumado a los ejercicios de vocabulario, conversación, pronunciación y gramática que posee este curso, la app logra convertirse en una red social al contar con espacio para practicar con hablantes nativos alrededor del mundo, con un formato más serio a los utilizados por las aplicaciones ya mencionadas.