´
Search for content, post, videos

Aprende a meditar y conectar con los ángeles

Foto: Instagram @carolinazamudiocastro

La ‘coach’ de inspiración angelical Carolina Zamudio nos comparte una guía para sanar mente y cuerpo, incluso para personas que tienen covid-19.

Tener un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida es vital para mantener una salud y mente en buen estado. La cuarentena nos ha llevado por una serie de desafíos que no pensábamos enfrentar.

De acuerdo con un informe realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona en cooperación con el Colegio Colombiano de Psicología, un 35 % de las personas encuestadas para la muestra presentó síntomas de depresión y ansiedad.

Una de las soluciones para llevar de mejor manera estos cambios es la meditación, pues científicamente está comprobado que reduce el nivel de estrés de las personas que la practican.

Carolina Zamudio, junto a nueve mujeres, se unió para llevar, a través de ‘podcasts’, una serie de meditaciones guiadas que invitan a conectar con tu energía superior, incluso para que las personas que en este momento están diagnosticadas con coronavirus, puedan sobrellevar la enfermedad levantando su estado de ánimo, que es importante para una óptima recuperación.

“Incorporar una práctica de espiritualidad diaria a nuestras vidas nos va a dar un impulso para afrontar los desafios de la mejor manera”, comenta la especialista.

Esta serie de ‘podcasts’, que puedes escuchar a través de Piapodcast, se une a un evento llamado ‘Renaciendo con los ángeles’, que se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto a través de Zoom y Piadoscast.com

Conoce los beneficios de la meditación y descubre cómo puedes conectarte con tus ángeles aquí: