´
Search for content, post, videos

Aplicaciones para verte mejor

Tiendas de aplicaciones como AppStore, PlayStore y Windows Store brindan infinidad de opciones en las que podemos editar imágenes con rapidez y facilidad.

Aunque tomes fotografías de gran manera, algunas necesitarán retoques para explotar todo su potencial. Por esta razón, existen ‘apps’ capaces de cumplir tus necesidades.

‘Photoshop Express’ toma herramientas de edición del programa para computadores Photoshop y las integra de forma dinámica y fácil de usar en pantallas táctiles. Posee todo lo necesario: corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, etc. Sin embargo, su opción de filtros inteligentes la convierte en una de las mejores aplicaciones de corrección de imagen.

En ‘Snapseed’ puedes editar fotografías de forma muy simple con resultados casi profesionales. Con los ajustes clásicos permite controlar el brillo y la exposición modificando la saturación de la imagen. Sumada a estas herramientas, esta aplicación posee la opción ‘Ajuste selectivo’ que te permite editar en puntos claves de la foto.

 

‘Adobe Lightroom’ te permite acceder a los archivos de cámaras digitales, así como a las fotografías tomadas con la cámara del celular gracias a la sincronización de las interfaces. Logra conservar la calidad de las imágenes en el procesado, contiene multitud de ajustes y filtros con los cuales retocar la imagen, además de cumplir con todas las expectativas que se desean en un programa de edición.