Search for content, post, videos

Anuncian nueva fecha para los Premios HEAT en Punta Cana

Foto: cortesía.

Debido a la contingencia por el COVID-19, los Premios HEAT se llevarán a cabo en noviembre en República Dominicana. 

La organización de los Premios Heat anunció el cambio de la fecha en la que se celebrará su quinta edición. La ceremonia se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2020 en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“Sabemos que durante todo este tiempo difícil la música ha estado allí para acompañarnos y animarnos desde nuestras casas, siendo ese sentimiento que nos une y que disipa mientras funciona como escape y entretenimiento. Por eso, queremos mantener vivo el sueño de poder ofrecer este año un especial reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando la voz fiel de los fans”, afirman en el comunicado oficial.

La celebración se llevará a cabo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades del país y se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

“Podrán disfrutarla a través de la señal en vivo del canal HTV y vía ‘live streaming’ por la cuenta oficial de los Premios HEAT en YouTube”, agregan.

Cabe resaltar que las votaciones están abiertas para que los usuarios amantes de la música puedan elegir a los ganadores. Son 16 categorías las que están vigentes entre las que se destacan ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Artista Femenina’ y ‘Mejor Grupo o Banda’.