Search for content, post, videos

Anuel AA y Yailin terminaron con los rumores y reaparecieron muy románticos

Yailin y Anuel AA terminaron con los rumores de su separación

¡Ya nos más rumores! No hay separación como los fans estaban asegurando, Yailin y Anuel se dejaron ver enamorados en redes sociales.

Aunque todavía los seguidores tienen dudas de un posible embarazo de Yailin “la más viral”, la artista junto a su esposo, la expareja de Karol G, Anuel AA, volvieron a dar de qué hablar con su relación.

En las últimas semanas y tras varios mensajes que sembraron la duda, los famosos habían dado muestras de un acercamiento que daba luces de una supuesta reconciliación.

Sin pronunciamientos oficiales de una ruptura o de alguna diferencia a causa de las polémicas suscitadas por Anuel AA en torno a su paternidad por fuera del matrimonio, los fans estaban al tanto de la pareja.

Lee también en 15 minutos: Filtran video de Anuel AA bésandose con su supuesta nueva novia

Gracias a Yailin, los fans están tranquilos, puesto que por medio de sus historias de Instagram, la dominicana compartió románticos videos junto a su esposo.

“Anuel yo quiero duro”, escribió la cantante mientras dejaba ver las muestras de cariño que tuvo el artista para con ella.

Con besos, miradas llenas de amor, mucha cercanía entre ambos y una complicidad explícita, parece que la crisis matrimonial fue superada.

Comparte !