Search for content, post, videos

¡Anímate y empieza a construir tus sueños!

“Semillas de nube”, es un libro creado por la influencer Melissa Arbeláez y la empresaria Andrea Arbeláez, quienes en medio del confinamiento crearon un libro con el propósito de alentar a los colombianos e invitarlos a soñar y seguir creyendo en nuestros sueños.

“Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles y que la pandemia ha detenido muchos de nuestros sueños y proyectos, pero nosotras creemos que todo es un aprendizaje y una manera de renovarnos para iniciar con nuevos propósitos y proyectos que las personas pueden plasmar a partir de este momento”. Asegura Melissa.

El libro cuenta con 80 páginas en donde las personas encontrarán mensajes positivos, alentadores y al mismo tiempo diferentes actividades para que quien lo lea se animen a realizarlas. “Este es un espacio para soñar, ser felices y creativos, es por esta razón que quisimos que nuestro libro sea colorido y así inyectarle esa luz que hace falta en algunas personas”, destaca Melissa.

Para Andrea, socia y aliada de la marca, impulsar a su prima en este proyecto fue una gran experiencia para ella. “Cuando ella me contó sobre el libro me emocioné y además la motivé para realizarlo, ya que soy consciente que muchas personas necesitan en estos momentos leer este tipo de mensajes para que tomen rienda de sus vidas o inicien proyectos que en algún momento lo vieron lejano”.

Actualmente Melisa y Andrea, continúan trabajando con “Semillas de nube” con el fin de seguir llegando a todos los rincones de nuestro país y dando un mensaje para que las personas creen en ellos mismos y se atrevan a soñar.

“Esta es una invitación para que con el libro las personas entiendan lo importante que son cada una de las personas, tener una buena vida y lograr lo que nos proponemos siempre”, finaliza Andrea.