Search for content, post, videos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de golpearla

Se abre un nuevo capítulo en la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que ahora la actriz ha presentado unos documentos judiciales en los que hace nuevas acusaciones en contra del actor en donde explica unos incidentes con detalles. Según indica Angelina con documento legal, el 14 de septiembre de 2016 cuando realizaban un vuelo privado desde Francia a Los Ángeles en el que viajaban toda la familia, Brad Pitt la agredió en estado de embriaguez para luego atacar a dos de sus hijos lo que la llevó a solicitar el divorcio tiempo después.

De acuerdo a la acusación, el actor también recurrió al acuso verbal, en cuanto esto Brad Pitt ha negado dichas acusaciones y las fuentes cercanas al actor aseguran que la historia de Angelina evoluciona constantemente y que ella está dispuesta a rehacer su descripción de un evento que sucedió hace seis años y en donde además anexó información falsa cada vez que no consigue lo que quiere.

El incidente ya fue investigado en su momento por el FBI, pero tras el análisis las autoridades prefirieron no presentar cargos por lo que aparentemente incomodó a la actriz. Hay que señalar que este no es el único desacuerdo entre la ex pareja ya que actualmente la pareja mantiene otro pleito entre una mansión y un viñedo en el sur de Francia.

Comparte !