Search for content, post, videos

Ángel Toro, sigue soltero

El artista de música popular ÁNGEL TORO presenta su nuevo sencillo “SIGO SOLTERO” su primer sencillo para este 2019 con el que regresa con pie firme a la música y diciendo abiertamente “Estar soltero es muy bueno”.

Este sencillo es de la autoría del artista caldense y en ella él cuenta la historia de un hombre al que sus amigos y su familia no le creían que estuviera de nuevo soltero, pues siempre había sido un hombre enamorado. Él les dice que todo fue un error que ahora está soltero y así es mejor. La canción es una producción de Pipe Calderón en Calderón Records y cuenta con un sonido fresco y propicio para la parranda.

El video de “SIGO SOLTERO” se grabó en Choachi, Cundinamarca bajo la dirección de BigFocos Producciones y en él se desarrollan diferentes ambientes en donde se ve los momentos de parranda entre amigos y la típica tarea de conquista cuando se está soltero.

“SIGO SOLTERO” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir de este 9 de agosto, mientras que ÁNGEL TORO se alista para dar inicio a una gira de conciertos nacional en donde presentará en vivo su nuevo éxito