Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Andy Rivera reflexiona sobre cómo superar un corazón roto

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Andy Rivera compartió una reflexión de lo que para él significa el desamor y cómo se debería afrontar una situación como esta.

El artista y ex pareja de Lina Tejeiro se expresó sobre el desamor a través de sus historias de Instagram, donde ya tiene más de cinco millones de seguidores.

“Un corazón roto no se repara intentado que cualquier aparecido pegue los pedazos, estar con cualquiera en ese estado solo fragmentará más los pedazos ya rotos, es mejor dejar que el dolor haga su trabajo, sentirlo y mirarlo de frente hasta que el tiempo haga su magia”, así inicia el mensaje de Andy Rivera.

Pero no solo se quedó en la cuenta de Instagram, también habló del tema en la cuenta de Twitter donde expresó “Toma tiempo aprender a amar bien”.

Cabe recordar que Andy fue novio de Lina Tejeiro y antes estos mensajes en redes sociales, los seguidores de artistas empezaron a recordarle su noviazgo con la actriz que participó en producciones como La Ley del Corazón y Padres e Hijos.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data