Search for content, post, videos

Andy Rivera adelantó parte de su nueva canción, ¿está inspirada en Lina?

Andy Rivera

El cantante de música urbana compartió con sus seguidores una maqueta del que sería su próximo lanzamiento.

Lo que más llamó la atención de los fans del artista, es el mensaje principal: un amor que funciona de a raticos.

Para nadie es un secreto que Andy Rivera pasó por un momento de depresión, por el que se alejó de sus redes sociales, mientras su exnovia, Lina Tejeiro, se encontraba en un mediático romance con el también cantante, Juan Duque.

Luego de que Juan confirmara los rumores de su ruptura con la actriz, a Andy se le volvió a ver muy sonriente e inspirado en sus redes.

Ahora, apareció de nuevo tras su cumpleaños número 28, con un pequeño detalle para sus fans.

Con un nuevo y pequeño estudio en su casa, Rivera está creando maquetas de sus próximas canciones, por lo que compartió un adelanto de una de ella, la que aseguran que está dedicada a Lina.

Aunque Andy no ha afirmado ni negado quién es su verdadera inspiración, los seguidores unieron cabos y ahora están emocionados por “ese amor que funciona a ratos”.

El adelanto musical de Andy Rivera

“Tú te pareces al dinero, olvidas que te tengo en mis manos, me dejas disfrutarte y al otro ya no estás. Y es que yo, entonces soy muy mal pobre, porque nunca estoy conforme con los raticos de amor que me das. ¿Cuánto hay que invertir pa’ que me quieras? ¿Cuánto tengo que gastar? ¿Cuánto tiempo más? Y es que ya me estoy cansando…”, dice parte de la canción compartida por el artista.

Comparte !