Search for content, post, videos

Andrés Espinosa y Álvaro Rodríguez se unen para darle vida a Open Studios

Este 21 de septiembre se conoció la nueva productora de fotografía de Andrés Espinosa, una compañía que nace como resultado de más de 10 de diez años de carrera en el mundo de la moda y la fotografía.

“Open estudios no es Andrés Espinosa, nosotros trabajamos con un gran equipo. Lo que queremos es ser el puente entre el cliente y jóvenes talentos, que al final del día son los que van a pintar la estética del futuro. Queremos ser esa incubadora de talentos, prepararlos para el reto que sea, y nosotros constituirnos como el mejor aliado de cualquier marca o empresa”, afirma.

Sofía Estrada Turbay, Paola Turbay, Laura Tobón, Natalia Reyes, Laura Londoño, Adriana Convers, Gloria Saldarriaga, Kim Zuluaga, Lia Samantha e Isabel Henao fueron las encargadas de introducir el oficio y la estética de Open Studios.

“Llegó un punto en el que ya no podía solo. O dejaba de trabajar o buscaba un equipo de trabajo. Esa fue la semillita de Open Studios”, dijo Andrés Espinosa y agregó que gracias a la amistad que tiene con Laura Tobón fue que inició su proyecto. 

Comparte !