Search for content, post, videos

Andrés Cepeda, nombrado nuevo embajador de ‘Marca País Colombia’

Andrés Cepeda. Foto: Instagram.

Sumada a la gran trayectoria que ha tenido el cantante y compositor bogotano, Andrés Cepeda, ahora será imagen del país al ser nombrado como embajador de ‘Lo mejor de Colombia’. Este reconocimiento, que hace parte del Programa de Embajadores de Marca País, busca que el artista le comparta al mundo los aspectos más positivos que ocurren en el territorio nacional.

“Queremos hacer este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento se ha encargado de dejar en alto el nombre de nuestro país. La amabilidad que lo caracteriza, tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, menciona Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Este nombramiento busca seguir mejorando la imagen de Colombia por medio de las redes sociales. Mostrando las buenas noticias que tenemos día tras día, el proyecto quiere reflejar a nivel mundial las características únicas que posee nuestra cultura.

“Estoy muy orgulloso de ser nombrado embajador. Este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País, me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país, de su gente, de su talento, de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor, estoy muy agradecido”, afirma Cepeda.