Search for content, post, videos

Anderson Niño, se prepara para hacer historia en los Guinnes World Récords.

Después de haberse llevado el titulo del mejor humorista de Sábados Felices en 2019, el santandereano Anderson Niño se prepara para hacer historia en los Guinness World Récords con su modalidad de One Liners.

Este tipo de humor en el que los expertos hacen reír a su público con frases, chistes o apuntes cortos, son con los que Anderson Niño, a finales del segundo semestre de 2021, espera batir este récord y así demostrar el porqué es considerado uno de los mejores comediantes de Latinoamérica.

“Me estoy preparando para romper este récord con, cerca de 5 mil chistes, que serán contados en vivo. En este momento esa es mi meta, estoy enfocado en eso y quiero aprovechar que, por ahora, tengo el título del mejor humorista en esa modalidad a nivel de América Latina para hacer algo mucho más grande’, asegura Anderson.

Con este nuevo reto Anderson espera demostrar más de sus cualidades como humorista y a la vez dejar claro que este estilo de comedia, con el que ya lleva meses trabajando, merece todo el respeto y admiración por parte de los que dedican sus días a sacar sonrisas con chistes cortos e intelectuales.