Search for content, post, videos

Anderky prende la fiesta “La santa”

El artista urbano Anderky sorprende con su nuevo éxito “La santa” con una alta dosis de guaracha. El tema sigue su estilo playero buscando preparar a los seguidores para la temporada de fin de año. El cucuteño continúa presentando canciones discotequeras perfectas para el verano.

Para el segundo semestre del 2022 el artista Cucuteño de Música Urbana Anderky, presenta su reciente sencillo “La Santa” una mezcla de géneros entre guaracha y Reggaeton que invita a bailar y gozar cada segundo de la vida.

La canción habla sobre aquellas personas que llegan con cara de santas a nuestras vidas y con el pasar de los días nos percatamos que no son “tan santas” sacan las garras y quieren estar de party todo el tiempo, bajo la producción de Wost “La Santa” promete convertirse en el éxito de las fiestas Del Mar en santa Marta por su particular sonido y ritmo pegajoso.

El videoclip evidencia un ambiente de rumba juvenil en las playas de Cartagena, lleno de color y baile, bajo la producción audio visual de Tudot Media.

Sobre Anderky:

Anderson Styven Ojeda Campo, cantante urbano de 21 años de edad conocido artísticamente como Anderky, es uno de los grandes exponentes del género, en su natal Cúcuta. Inició su carrera musical a la corta edad de 15 años en el dúo “Ander y Koty”, con el cual estuvo durante cuatro años y el que dio vida a seis sencillos bajo el sello RH Music.

Al terminar sus estudios de secundaria decidió trasladarse a Bogotá para iniciar su carrera como solista bajo el nombre de “Anderky”, al mismo tiempo inicio sus estudios de pregrado en Artes Escénicas en la Universidad Javeriana, descubriendo poco después que la música requiere tiempo y dedicación, motivo por el cual decidió aplazar la carrera.

A la fecha cuenta con un session live conformado por seis canciones entre propias y covers y con más de 10 sencillos como solista bajo el nombre de Anderky, “sin luz”, “Chevere”, “Deseándote”. “Me tiene loco”, “Otra noche”, “Malo”, “Go”, “Toca Toca”, “Quiero”, “Aventurero”, “Fotos”, “Utilízame”, “Sol”, entre otros, brindándole así la posibilidad de compartir tarima con artistas de talla nacional e internacional como Karol G y Anuel en el concierto “Culpables tour” en Cali y Bogotá, y como artista invitado para abrir el concierto de Nicky Jam en Bogotá; afianzando y fortaleciendo su presencia musical en la escena artística.

 

Comparte !