Search for content, post, videos

Anahí se contagió de covid-19 en concierto de RBD

Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Foto: Instagram Anahí oficial.

La cantante fue tendencia en Twitter con la frase ‘Te amamos Anahí’ luego de su revelación en su cuenta de Instagram.

La cantante Anahí publicó en su cuenta de Instagram que contrajo el nuevo coronavirus durante el concierto de ‘RBD’, el pasado 26 de diciembre.

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, señaló.

En la publicación, la artista reveló que también contagió a su esposo, Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, quien presentó dificultad para respirar, fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas. “Tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, afirmó.

La mexicana también afirmó que solo ella resultó contagiada con el virus. Ninguno de los otros artistas sufrió alguna sintomatología y en las pruebas practicadas recientemente su resultado fue negativo.

Debido a la publicación, la actriz generó comentarios de apoyo entre sus fanáticos que se pronunciaron con la frase ‘Te amamos Anahí’ en redes sociales. El llamado que hace es a seguirnos cuidando y procurar quedarnos en casa.