Search for content, post, videos

Ana Lucía Domínguez revela su secreto para tener un cuerpo de infarto

La actriz Ana Lucía Domínguez nos cuenta cuál es su rutina de alimentación y de ejercicios para conseguir un cuerpo de infarto. Toma nota y practícalos.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Pálpito” nos contó en exclusiva cómo logra tener un cuerpo bello y saludable y, sin dudarlo, decidió compartir su rutinas y tips con los lectores de la Revista 15 Minutos.

Un pelo sano:

“Me lo lavo cada tres días, pero cuando estoy grabando me toca día de por medio. Me aplico un poquito de bálsamo en las puntas antes de poner el champú, así no se me resecan”, respondió Ana Lucía Domínguez cuando indagamos sobre el cuidado de su cabello (pelo), como ustedes prefieran llamarlo.

Ana Lucía fue más allá y nos contó cómo tintura su pelo, sin maltratarlo. 

“Me tinturo solo si tengo un proyecto. Cuando no estoy grabando lo dejo descansar. Me lo corto cada tres a cuatro meses”, dijo la protagonista de la serie Pálpito.

Ana Lucía, esposa de Jorge Cárdenas, reveló cómo cuida su figura para mantenerse en forma. 

“Practico ejercicio de domingo a domingo una hora y media. Normalmente hago calentamiento, pesas y cardio. Divido el ejercicio todos los días en diferentes grupos del cuerpo, en la semana hago tres veces pierna y cola y dos veces trabajo la parte superior”, cuenta Ana Lucía, actriz y empresaria que también tiene su propia marca de jeans.

¿Cómo evitar subir de peso?

Ana Lucía admite que su contextura es gruesa, pero justo para eso también tiene un tip de ejercicio.

“Soy de contextura gruesa, así que hago ejercicios para poder comer lo que me gusta y no tener que hacer dieta”.

Ejercicio en pareja

“Con Jorge Cárdenas, mi esposo, estamos tomando clases de squash, pero me gusta más el kick boxing, es muy efectivo”, cuenta la bella actriz colombiana.

¿Masajes?

“Me gustan los masajes, siento que sir- ven para drenar, y es una ayuda extra”, dice la esposa de Jorge Cárdenas.

¿Cómo cuidas tu piel?

“Para el cuerpo me aplico exfoliante y trato de hacerlo una vez a la semana y me pongo aceites después, para que la piel quede suave. Me encanta ponerme hielo en la cara, me funciona”, dice la actriz colombiana.

¿Para cuidar tu cuerpo, tienes algún truco o hábito?

“Para tener una cola ideal, cuando era niña, antes de irme para el colegio, hacia 100 sentadillas en la ducha con agua helada. La cuido mucho, hago pesas y ejercicios para la celulitis”, concluye Ana Lucía Domínguez.

 

 

 

 

Comparte !