Search for content, post, videos

Amelia Windsor, estrella naciente de la realeza británica

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor tiene los suficientes nombres como para que todo el mundo sepa que nació con pañales de seda y para que la revista Tatler la presente en su portada, además de dedicarle un extenso reportaje en el que la describe como “la estrella naciente de la realeza británica”.

Lady Amelia ocupa el puesto 36 en la línea de sucesión al trono. Su abuelo, el príncipe Eduardo de Kent es primo hermano de la reina Isabel II. En tanto, su papá, lord George Windsor, ostenta el título de conde de Saint Andrews.

Con su portada en Tatler, Lady Amelia explota su faceta como socialité, pero es más que una chica linda. A sus 21 años estudia diseño textil en la Universidad de Edimburgo y se prepara para ingresar como aprendiz en una firma europea de alta costura.

Por cierto, su pasión por el mundo fashion le viene de familia. Su tía Lady Helen Taylor ha sido una de las musas de Armani, embajadora de la marca en el Reino Unido e inquilina habitual de la listas de mujeres mejor vestidas.

Antes de salir en portadas de revistas, Amelia destacó en el Gran Baile de Debutantes de París en 2013. Además, se ha dejado ver en el torneo de Wimbledon (ama el tenis), y ha colaborado en eventos de las asociaciones altruistas patrocinadas por su progenitor.

Todo indica que en los años que vienen aumentará su actividad social. No tiene novio, así que ya es una de las solteras más codiciadas de la realeza.