Search for content, post, videos

¡‘Amalia’!, la película colombiana que conquistó Chicago, llega al país

Fotos: cortesía.

El cine colombiano sigue teniendo reconocimientos a nivel mundial. Después de triunfar en el festival de Cine de Chicago, la película ‘Amalia’ se estrena en nuestro país.

La cinta llegó a las pantallas de la  versión 35 del Chicago Latino Film Festival, donde fue muy bien acogida y alcanzó el mayor número de espectadores en el festival. Este largometraje es dirigido por la reconocida caucana Ana Sofía Osorio y ganadora del Fondo de Desarrollo Cinematográfico.

 

Con un gran elenco, conformado por Vanessa Blandón, Ángela Carrizosa, María Cecilia Botero y Alejandro Aguilar, entre otros, esta producción cinematográfica cuenta la historia de Cristina, quien a sus 43 años tiene un embazo de alto riesgo, una situación que se agrava al enterarse de que su hija Amalia puede estar entre las víctimas de una explosión que ha ocurrido en la ciudad.

 

Este drama presenta diferentes circunstancias que ponen a prueba a Cristina: el amor por su hija, la difícil relación con su suegra Elena,  la promesa de su esposo Julián de encontrar a su hija y su propio embarazo.

 

Una película que llega a las salas de cine de nuestro país en el mes de mayo.

 

 

Aquí te mostramos el tráiler oficial:

Aquí el Trailer Oficial de AMALIA segunda película de Ana Sofía Osorio Ruiz: CRISTINA (Angela Carrizosa) de 43 años, tiene un embarazo de alto riesgo y vive un noche de tragedia al enterarse que una explosión afectó el lugar donde, al parecer, se encuentra su hija adolescente AMALIA.Cine de Amigos Distrito Pacífico Alejandro Aguilar María Cecilia Botero

Publicado por Amalia en Viernes, 5 de abril de 2019