Search for content, post, videos

Almodóvar y Penélope Cruz, juntos

Confirmado. El director de cine Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz trabajarán en el largometraje ‘Madres paralelas’, un drama que el español escribió durante este confinamiento social.

Así lo confirmó durante una entrevista para un medio ibérico, para el que resaltó la importancia de trabajar con su compatriota, quien será la protagonista. “La verdad es que escribí este largometraje pensando en mi gran amiga Penélope. Cuando le manifesté la idea y ella la leyó le gustó bastante y de inmediato aceptó”, dijo.

Fueron tres meses los que se tomó escribiendo esta pieza, que cuenta la historia de dos mujeres que han dado a luz el mismo día y a raíz de ello tiene trayectorias de vida paralelas.

El rodaje está planeado para comienzos del año 2021, si las cosas marchas bien y se logra encontrar una cura para el coronavirus. La preproducción iniciaría en octubre de este año. Este es otro de los proyectos en los cuales tanto la actriz como el director esperan ansiosamente trabajar en conjunto.

En la entrevista, el director también manifestó que tiene muchas películas escritas y series, pero debido a la pandemia es consciente de que muchas no se van a realizar y otras tendrán que esperar el momento ideal.