Search for content, post, videos

Alístate para el Afrodancehall Fest 2022 en Barranquilla

El reconocido festival de música afro y dancehall  Afrodancehall Fest llega esta vez a la ciudad de Barranquilla el próximo 03 de julio. La capital del Atlántico fue elegida por tercera vez consecutiva gracias a su ubicación estratégica en el caribe colombiano  y por el arraigo a los ritmos afro de esta zona del país. Grandes exponentes de los géneros afro y caribeños se darán cita en su tarima para poner a bailar a los espectadores.

La fiesta playera más importante del caribe colombiano, se llevará a cabo el próximo domingo 03 de Julio específicamente en Sabanilla – Puerto Colombia. Este, es altamente reconocido por su puesta en escena de talla internacional al mejor estilo de los más grandes festivales de música del mundo, así, este año esperan sorprender a todo su público.

Para esta edición el festival contará con la participación de 29 artistas de diferentes partes del país y del mundo, presentando en tarima a expositores del género Afro y Dancehall de Costa Rica, Curazao, Panamá, Haití, Jamaica, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, quienes deleitarán al público con sus mejores sonidos y mezclas.

“Afrodancehall Fest llega nuevamente a Barranquilla y estamos muy felices ya que esta ha sido una de las plataformas más importantes para el posicionamiento de nuestro festival. Compartir con el público Barranquillero, nos llena de gran emoción porque siempre nos reciben con mucho cariño y afecto, al igual que a todos aquellos que asisten al evento desde otras ciudades como Medellín o Bogotá” afirma Maira Afanador, Gerente Comercial de Afrodancehall Fest.

Este festival se ha convertido en unos de los planes imperdibles de la jornada de vacaciones en la costa, atrayendo la atención del público joven al mejor evento de sol, playa, y mucha música. De esta forma, contribuyendo a la reactivación económica del sector del entretenimiento y grandes eventos del país.

Afrodancehall Fest tuvo sus inicios como una fiesta playera en 2016 y ha venido creciendo desde entonces, posicionándose más y más en el radar de aquellos amantes de la música.

El festival, reúne a más de 2500 personas de distintas partes del país, alrededor de ritmos como Dancehall, Afro beat, reggae, shatta entre otros. Teniendo como propósito principal el rescate y la tuvieron de la cultura cartagenera y de los ritmos Afro-caribes
Afrodancehall Fest es una de las industrias culturales más sólidas de Cartagena y promete convertirse en el festival de música del Caribe más importante de Latinoamérica.

 

Comparte !