Search for content, post, videos

Alina Lozano rompe su silencio y cuenta cómo la acosan en redes sociales

La actriz Alina Lozano reveló el acoso cibernético del cual está siendo víctima y decidió tomar acciones para evitar comentarios obscenos.

“No soy ningún objeto sexual”, expresó Alina al contar en su cuenta de Facebook los comentarios que está recibiendo por parte de varios hombres que buscan tener con ella un momento íntimo a raíz de su relación con un hombre mucho menor que ella.

Alina tiene 53 años de edad y su pareja 23, pero esto no ha sido problema para ellos, a pesar de las críticas que reciben en redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz compartió un problema que está enfrentando, por lo que rompió el silencio y habló del acoso del cual es víctima.

La mujer señaló que en su mayoría, los hombre son quienes la atacan en sus publicaciones, con mensajes en los que le dicen que quieren “sexo salvaje” con ella y “cuál es su precio” para reunirse con cada uno de ellos.

La reconocida actriz decidió poner un alto en el camino a esta incómoda situación que afronta, por lo que aseguró que revelará cada perfil que se pase de tono con sus comentarios o solicitudes.

Lozano dejó claro que no hay razón alguna para que le escriban con fines sexuales, puesto que su contenido no tiene esos matices, dejando claro que ella no es ningún objeto sexual, sino que simplemente busca crear su comunidad digital. 

Comparte !