Search for content, post, videos

Alimentarte food festival en casa 2021

 Alimentarte Food Festival se propone continuar apoyando la reactivación económica convocando a los restaurantes más destacados de la ciudad de Bogotá e involucrando a los productores locales en esta decimonovena edición y segunda edición virtual. Anuncia su segunda versión luego del éxito rotundo en su primera versión.


El evento gastronómico más importante del país se convierte de nuevo en un espacio para conocer y celebrar lo mejor y más variado de la oferta gastronómica local. En esta edición la consolidación de los canales digitales vuelve a convertirse en la herramienta perfecta para
ofrecer una edición virtual que se propone apoyar más negocios gastronómicos con un 35% más de participación de restaurantes con respecto a la versión del 2020.
Este año, el evento busca nuevamente apoyar los restaurantes y toda la cadena alimentaria que incuestionablemente se ha convertido en uno de los sectores más afectados como consecuencia de la coyuntura actual de la pandemia mundial. Alimentarte Food Festival se suma a los restaurantes de Bogotá para apoyar e impulsar en estos momentos de dificultad.

Conoce más sobre el evento:  https://www.instagram.com/alimentartefcv/