Search for content, post, videos

Nació mía, la hija de Alex Fernández

El sucesor artístico de la dinastía Fernández, Alex Fernández, recibe “el mejor regalo”  y comparte primeras imágenes de su nueva vida como padre. ¡Entérate de más!

Foto: Cortesía Sony music

El mundo cambia cuando alguien se convierte en padre. El momento en que nace un nuevo integrante de la familia nos llena de alegría. Y esta emoción irradia la vida del heredero de la dinastía Fernández, Alex, quien comparte su experiencia desde su sensibilidad de artista. El artista comparte algunas de las primeras fotos de su vida como padre y presenta su sencillo “El Mejor Regalo”.

La noticia de que iba a ser padre le llegó a Alex en medio de la realización de un prometedor álbum con el que está dando forma a su propio legado. Con una fusión mariachi-banda y con un look más en fresco y de acuerdo con su generación, Alex se juntó con su equipo y preparó esta canción tan especial, bajo la dirección de Francisco ‘El Gallo’ Elizalde (reconocido cantante y hermano de Valentín).

“No tengo palabras para describir este momento”, cuenta emocionado Alex. “Pero tengo voz para cantar y creo que este es uno de esos sucesos en la vida que cambian a quien sea y que merece que se cante desde el fondo del corazón”.

El video que acompaña el sencillo presenta una línea de tiempo hecha con fotos desde el momento que le dieron la noticia al heredero de la dinastía Fernández, hasta que nació Mía. Estas son de las primeras fotos en las que Alex comparte de forma pública su vida como papá.

 

Comparte !