Search for content, post, videos

Alex Campos ahora canta rancheras

Foto: Instagram @camposalex

El afamado cantautor colombiano, Alex Campos, presenta su nuevo álbum Momentos, que representa su incursión al género ranchero y que estará disponible a partir del próximo 3 de marzo en formato físico y digital. Acompañado de mariachi, el álbum cuenta con la colaboración musical de dos grandes colegas, Joseph “Fono” García y Kiko Cibrían, además de los featurings de Christine D Ć lario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal.  La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex.

 

Para Campos, interpretar el género ranchero es una cuestión de orgullo y un sueño que hoy en día puede ver cumplido. Él recuerda que desde niño, en Bogotá, escuchaba las canciones de la música regional mexicana y asimismo, miraba las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

 

El sonido del silencio” es el primer sencillo de este espectacular álbum. Acompañado ahora de mariachi y escrito por el mismo Campos, fue originalmente lanzado hace una década en su versión pop/acústica. Rápidamente, esta canción se convirtió en uno de los temas más solicitados de la música cristiana e inspiracional.

 

“El sonido del silencio es una canción para personas que quizás están pasando un momento difícil y sienten que Dios no los escucha. Es una canción que nos recuerda que Él prometió estar con nosotros siempre, que nuestra fe y nuestra esperanza nunca deben morir, que todas la cosas nos ayudan a bien. No importa cuán oscura sea la noche, el sol saldrá”, reveló Campos.

 

La impecable letra del tema inunda el corazón de nostalgia y añoranza, que a su vez se combinan con un mensaje alentador para mantener el optimismo y el paso firme ante los obstáculos del camino. El video musical, grabado en Colombia y dirigido por el propio Campos, con la realización de Andrew McMillan, retrata excelentemente dicho sentimiento, al plasmar la rutina de un hombre mayor que en todo momento lleva en su pensamiento y corazón a su compañera de vida, que ya no se encuentra más con él.