´
Search for content, post, videos

Alejandro Sanz anuncia nuevas fechas de #Lagira

Foto: Instagram del artista

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el covid-19, #LaGira de Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de su recorrido por América Latina.

Además, el artista ha presentado #Elmundoafuera, una canción pura, emotiva y libre de artificios, que surge tras #LaGiraSeQuedaEnCasa el concierto que Alejandro Sanz ofreció a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo.

“Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, comentó el artista Alejandro Sanz.

Así pues, durante el próximo mes de Noviembre #LaGira recorrerá 6 países. En Colombia, Medellín será la ciudad encargada de abrir el cronograma de presentaciones de #LaGira:

Medellín – 19 de noviembre – Plaza de Toros la Macarena
Barranquilla – 21 de noviembre – CE Puerta de Oro
Bogotá – 26 de noviembre – Movistar Arena
Cali – 28 de noviembre – Estadio Pascual Guerrero

Para los fanáticos que conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales,antes de las medidas de contingencia por el COVID-19, pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente validas para ingresar al show respectivo en su ciudad.