Search for content, post, videos

Alejandro Riaño y María Manotas revelan de forma especial el sexo de sus bebés

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas. Foto: Cortesía Giorgio del Vecchio.

Muchas expectativas ha generado el nuevo embarazo de María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño. Después de la entrevista en exclusiva realizada para la revista 15 minutos, en la que revelaron que esperaban dos hijos, la pregunta que rodeaba a la familia era conocer el sexo de los bebés.

En una reunión con personas allegadas a la pareja, el comediante y la arquitecta realizaron una dinámica que respondería a esta interrogante. La actividad que constaba en disparar dos extintores, uno por cada bebé, les informaría el sexo dependiendo del color que saliera expulsado. Rosado para niña y azul para niño.

En los videos, publicados en la cuenta de Instagram de María Alejandra, los esposos no ocultaron la alegría al ver que ambos extintores arrojaran polvo azul. Así mismo, confirmaron que los pequeños se llamarán Joaquín y Antonio.

“Tendremos dos niños y Matilde seguirá siendo la reina de la casa, y cómo les había contado, ahora tendremos que esperar hasta el parto para saber si son gemelos idénticos o diferentes”, comentó Manotas en su cuenta de Instagram.