Search for content, post, videos

Alejandro Riaño cumple un año con The JP Channel

The JP Channel, el canal de contenidos de humor más play de Colombia, está de aniversario

Riaño producciones, productora de contenidos del comediante Alejandro Riaño, lanzó hace un año, en medio de la pandemia, The JP Channel, una nueva plataforma de contenidos digitales de humor que ofrece un menú con más de 400 contenidos entre sketches, The Juanpis Live Show, JP News, Boletín del Gomelo, JP Friends (comediantes invitados), entre otros. Gracias a The JP Channel, los amantes de la comedia pueden tener acceso, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a contenidos audiovisuales de humor alojados en un solo lugar.

En el marco del primer aniversario del canal,  The JP Channel anuncia la adquisición de contenidos de comedia clásica (JP Classics), de más de 20 títulos de películas de humor gringo; y el próximo lanzamiento de la  App de la plataforma, la cual estará disponible a mediados de abril para Apple y Android.

The Juanpis Live Show, contenido destacado en la plataforma, recibió el premio a Mejor Producción Audiovisual de Humor en la pasada entrega de los Premios India Catalina.

Puedes acceder al servicio ingresando a www.thejpchannel.com y disfrutar de todo el contenido súper play