Search for content, post, videos

Alejandro Fernández por primera vez en Barranquilla

Barranquilla vibrará, por primera vez con Alejandro Fernández en el Metroconcierto de Carnaval. El sábado 26 de marzo en el Centro de Eventos Puerta de Oro el cantante sorprenderá con su gira mundial  “Hecho en México” la cual llega a la arenosa.

Ya se calientan los motores para lo que será la segunda entrega del Metroconcierto para el 26 de marzo, sábado de Carnaval, cuando se presentará, por primera vez en la capital del Atlántico, el Potrillo Alejandro Fernández, hijo de la desaparecida leyenda de la música ranchera Vicente Fernández. El charro mexicano estará acompañado por una nómina variada: Sergio Vargas, Jorge Celedón, Michel el Buenón, Poncho Zuleta, Kevin Flórez, el Checo Acosta, Elder Dayan y Rafa Pérez. Las boletas del concierto ya están a la venta y con más del 20 % de descuento hasta el sábado 19 de marzo.

El evento se realizará el sábado de Carnaval 26 de Marzo en la Explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla. La gira mundial “Hecho en México” que viene realizando Fernández por Latinoamérica, incluyó para la alegría de todos sus seguidores Colombia.

El destacado artista mexicano, ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España, Colombia y Latinoamérica, incluyendo su sencillo, «Caballero”. A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros.

Compra tus entradas: http://www.ticketshop.com o través del número de celular 320 6361319.

Comparte !