Search for content, post, videos

Alejandro Fernández, de concierto en Colombia

Alejandro Fernández.

‘El potrillo’ Alejandro Fernández llega a Colombia gracias al concierto online llamado ‘América en una sola voz’, que se realizará este sábado 3 de octubre de 2020, por medio de una plataforma digital con el fin de llegar a varios países del continente americano.

Será un concierto en donde las familias podrán disfrutar desde sus casas los mejores éxitos del artista, y así amenizar los días de resguardo en los hogares, debido a la emergencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo.

A partir de las 8:00 p.m., los colombianos podrán vivir esta experiencia en un concierto en vivo y en directo realizado desde la ciudad de Guadalajara (México), con la mejor producción y un gran equipo de trabajo.

¿Quieres asistir al concierto?

Si quieres ser parte de esta experiencia, ingresa a nuestra cuenta en instagram @15minutosco y responde la pregunta que aparecerá junto a la publicación. Las 30 primeras personas que respondan serán los ganadores.

El concurso entra en vigencia desde el día 28 de octubre a la 2:00 p.m. hasta el día miércoles 30 de octubre hasta las 8:00 p.m. Anímate, participa y sé uno de los ganadores para gozar del mejor repertorio de Alejandro Fernández.