Search for content, post, videos

Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Wisin y Zion y Lennox juntos

El Potrillo regresa a Colombia después de una larga ausencia, compartiendo tarima con tres grandes del reggaetón en el Hipódromo de los Andes, que se convertirá en el epicentro de una fiesta sin precedentes el próximo 24 de noviembre. Entérate de todo lo que ocurrirá en este evento que contará con atención tipo alfombra roja, y que conquistará a los asistentes brindándoles una experiencia al mejor estilo de ‘Andrés Carne de Res’.

 

 

El Hipódromo de los Andes, ubicado a 500 metros adelante del peaje de la Autopista Norte, se convertirá en uno de los escenarios más importantes de la fiesta en Bogotá con la celebración de este ‘Festival Antioqueño‘ sin precedentes en el que se incluyen los géneros más escuchados: la ranchera y el reggaetón.

 

Después de seis años de ausencia en los escenarios colombianos, Alejandro Fernández llegará a Bogotá liderar la primera versión del ‘Festival Antioqueño’, en donde celebrará 25 años de carrera artística. Con una mezcla de balada pop y ranchera, cautivará a los asistentes por más de dos horas, contando con la compañía del propio Mariachi de México. El artista interpretará algunas de sus más conocidas canciones y últimos éxitos.

 

Con el fin de brindar a los asistentes una noche inigualable, estará en tarima el más grande, el ‘Big Boss’, Daddy Yankee quien deleitará a los asistentes con sus más grandes éxitos, entre los que se destaca su colaboración con el boricua Luis Fonsi en la canción ‘Despacito’.

 

Compartiendo escenario estará el dúo más reconocido del género, Zion y Lennox quienes pondrán a bailar a más de uno con canciones como ‘Mi tesoro’, además tendrán la oportunidad de disfrutar de la energía y magia de uno de los más influyentes del reggaeón, Wisin, quien ha tenido una éxitosa carrera como solista.

 

El Festival Antioqueño brindará a sus asistentes una experiencia ‘Andrés Carne de Res, restaurante de gran calidad que llegará a este escenario con su inigualable comida, atención, decoración mágica y una lúdica incomparable, acompañando una producción majestuosa en la que se contará con una atención tipo Alfombra Roja, en el que pocos serán los afortunados de disfrutar el primer evento de un sello anual que promete conquistar a los bogotanos.

 

Puedes encontrar mayor información sobre las localidades y el precio de las boletas en Tu Boleta.

 

15 Minutos te invita a disfrutar del ‘Festival Antioqueño’

 

Prepárate y sigue con atención estas instrucciones para disfrutar de un pase doble que te permitirá disfrutar de esta noche de rancheras y reggaetón el viernes 24 de noviembre en el Hipódromo de Los Andes, en Bogotá.

¿Qué tienes que hacer? Debes estar pendiente de nuestras redes sociales(FacebookTwitterInstagram) y cuando veas que estamos hablando de este gran evento te invitamos a comentar con el hashtag #15MinutosDeFestival a cuál de estos artistas anhelas ver en el escenario y por qué, además debes enviarnos un mensaje privado por cualquiera de las redes anteriormente mencionadas, indicándonos tus datos personales (nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular) recuerda mencionar aquí también el hashtag #15MinutosDeFestival.

 

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad siguiendo correctamente las instrucciones antes de las 6 p.m. del lunes 20 de noviembre, serán las ganadoras,cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá