Search for content, post, videos

Alejandra Guzmán se rompe la cadera en medio de un evento

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó en medio de su actuación durante el evento herencia hispana que se realizó la noche del martes 27 de septiembre en la ciudad de Washington. Debido a la fuerte caída a la artista se le zafó la cadera. Hay que recordar que Alejandra tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo.

Justamente cuando la mexicana estaba interpretando su éxito musical “Mala hierba”, fue cuando perdió el equilibrio, cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario, acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos anunciaron el fin del evento sin que la artista se llegara a ponerse en pie. Minutos después una ambulancia con la cantante salió del reciento.

La mexicana fue la invitada especial de la noche y solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”, cuando interpretó su segundo tema fue cuando se produjo el accidente.

Antes del evento y durante la alfombra roja, la cantante manifestó que está volviendo a soñar por lo que había decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

Comparte !