Search for content, post, videos

Alejandra Azcárate denuncia robo de su cuenta de Instagram

Hace pocas horas se conoció que Alejandra Azcárate había sido víctima de un robo, pero no fue un robo común. Ella denunció en su perfil de Twitter que fue víctima de hackeo y que perdió el control de su cuenta de Instagram.

“Ratas, pretendían estafar”, con esta frase y con más mensajes, la presentadora Alejandra Azcárate comunicó en Twitter que los estafadores usaron su cuenta de Instagram para publicar publicidad de bitcoin, moneda virtual que es conocida en el mundo financiero hace algún tiempo.

“Pagas primero, luego compartes tus datos bancarios y esperas dos horas y ganas”, fue lo que escribieron los estafadores en la historia de la actriz.

“El equipo de Instagram ya logró desmontar las historias en las cuales las ratas cibernéticas que me hackearon pretendían estafar a mis seguidores con la tramoya del bitcoin. Aún no he recuperado mi cuenta pero estamos avanzando y no me van a amedrentar con llamadas extorsivas”, escribió Alejandra en Twitter.

Su amiga y colega, la actriz Juliana Galvis comunicó en sus redes sociales que la cuenta de Alejandra Azcárate había sido hackeada.

 

Comparte !