Search for content, post, videos

Alec Baldwin podría ir a juicio

Este martes se dio a conocer la noticia de que la Fiscalía de Nuevo México podría presentar cargos penales contra el actor estadounidense Alec Baldwin por el incidente en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’.

De acuerdo con el medio estadounidense Los Ángeles Times, el estado de Nuevo México habría aprobado un presupuesto de 317.000 de dólares para que Fiscalía pueda presentar cargos contra cuatro personas involucradas, entre ellas el actor, en el accidente en el que falleció Hutchins.

El dinero presupuestado será destinado para que se pueda designar a la fiscal especial, Andrea Reeb, como supervisora del caso y para cubrir todos los gastos del juicio que se pretende llevar a cabo.

El pasado 30 de agosto el diario local Santa Fe New Mexican publicó una carta en la que se informaba que la fiscal del condado de Santa Fe, Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, determinó que cuatro personas podrían llegar a enfrentar cargos criminales por el accidente mortal.

Comparte !