Search for content, post, videos

Alci Acosta y Juan Piña serán homenajeados en los Latino Music Conference

El próximo 25 de mayo, Latino Music Conference Barranquilla rendirá un merecido homenaje a dos artistas que nos han hecho vibrar con cada uno de sus éxitos, leyendas de la música que nos acompañarán como invitados de honor junto a destacados artistas, productores, managers de la industria de la música, medios de comunicación y personalidades del mundo del espectáculo.

Alci Acosta, con más de 50 años en la música y 60 producciones grabadas, recibe este reconocimiento previo al inicio de su Tour de Despedida que anuncia para este año 2022, homenaje donde resaltaremos junto a su hijo el Checo Acosta canciones como la copa la rota, la cárcel de sing sing y Traicionera. Juan Piña, ganador del Grammy Latino por su trabajo ¨Le canta a San Jacinto” y ganador del Congo de Oro en 4 oportunidades será nuestro segundo homenajeado, con quien recordaremos exitosas canciones como “Olvídala” y “No te vayas”.

Para Latino Music Conference es muy importante reconocer el arduo y constante trabajo de los grandes artistas colombianos que han marcado generaciones con su música y talento.

Además, los géneros que están marcando a las nuevas generaciones también estarán presentes en el evento Twister el Rey, Jader el Tremendo y Juan Da Caribe, cantantes y productores de Champeta, realizarán la conferencia: “La revolución de la Champeta”

La presentación del evento estará a cargo de Nataly Ortiz, actriz colombiana y ex participante de los 4 elementos del Canal RCN, Shiley Campillo y Liliana Bechara, presentadora en Barranquilla de Caracol Noticias.

Algunos de nuestros showcases en Barranquilla estarán a cargo de los talentos Yaxx Calle, Loy, Reijy y Blondiak, quienes presentarán sus nuevos trabajos musicales en un show cargado de talento y energía. Nuevas propuestas para los amantes de la música urbana.

Link video promocional

ACERCA DE LATINO MUSIC AWARDS 2022

La 12° edición de los Latinos Music Awards se realizará el 12 de octubre en uno de los escenarios más importantes del país: MOVISTAR ARENA en BOGOTÁ, la cual tiene una capacidad de más de 14.800, personas de asistencia, siendo así el lugar perfecto para realizar los premios que cada día se posicionan como los más importantes en la industria de la música. Latino Music brillará este año continuando con su labor en la creación de espacios que impulsen la música y artistas en el mercado colombiano y latino.

Comparte !