Search for content, post, videos

Adriana Lucia abrió su corazón y contó que esperaba trillizos en su último embarazo

Adriana Lucia es una de las cantantes más queridas por el público colombiano y usa frecuentemente sus redes sociales para acercarse a sus fanáticos. Hace unos días reveló una situación que surgió con su último embarazo pues esperaba tres bebés no solo dos.

En su Instagram la cantante compartió un carrete de fotos con sus hijos y contó la historia de su último embarazo. Empezó diciendo que quería tres hijos, desde siempre, motivo por el cual tuvo a su primer hijo Salomón y luego se casó.

“Después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo.
La gente en general te presiona con el “¿para cuándo el hijo?” “¿para cuándo la parejita?” Y si tienes niño “¿para cuándo la niña?” Y así, de manera imprudente sin pensar en las batallas internas del otro o sencillamente porque sí, te lo van diciendo”, escribió Adriana en la descripción de la foto.

Lee además: Polémica por elección de nueva Miss Universe

Al momento de concebir las niñas, ella comentó que no hizo ningún tipo de tratamiento de fertilidad y fue una grata noticia enterarse que tendría tres hijos más. “¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja”, aseguró.

Sin embargo, no todo es color de rosa pues durante el tiempo de gestación “el tercer bebé no siguió creciendo” y según la historia de Adriana Lucia el cuerpo mismo absorbió el bebé y en las ecografías de ahí en adelante no aparecía un tercer feto. “Ellas son un milagro de Dios. Uno que agradezco todos los días y nos lleva a pedirle a a Dios que llene de fortaleza a las madres y padres que atraviesan por ese difícil proceso”.

Además, aprovechó el espacio para recordar a las mujeres con hijos desaparecidos.

Te puede interesar: Shakira pone una bruja en su balcón apuntando a la casa de sus exsuegros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia)

Comparte !